Outsourcing en Sistemas

Servicios

¿Outsourcing?

Estamos en la capacidad de convertirnos en el Departamento de Sistemas de su empresa, asesorándolo en la adquisición e instalación de diferentes tecnologías de hardware y software, mantenimiento de sus equipos y en la optimización general de todas sus redes e infraestructura informática.

El término outsourcing , también conocido como tercerización, refiere al proceso que ocurre cuando una organización contrata a otra para que realice parte de su producción, preste sus servicios o se encargue de algunas actividades que le son propias. Las organizaciones recurren al outsourcing para abaratar costos, mejorar la eficiencia y concentrarse en aquellas actividades que dominan mejor y constituyen la base de su negocio.

Que ofrecemos

Administración de Servidores

Tenemos muchos años de experiencia configurando y manteniendo servidores con sistema Windows Server y diferentes versiones de Linux: Ubuntu, CentOS, Suse, entre otros. Tambien podemos asesorarlo en la adquisición de servidores virtuales y dedicados.

Mantenimiento de Equipos

Brindamos mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software a cualquier equipo de computo, especialmente, portatiles, equipos de mesa, equipos de red entre otros. Contamos con excelentes proveedores para la compra o actualizacion de computadores, portatiles, impresoras y mas.

Soporte a Usuarios

Ayudamos a sus empleados cuando requieran soporte tecnico en la configuracion de software, problemas de redes, poblemas de acceso a internet en otros.