Sistema para puntos de venta

DynamiaPOS

Es un software para puntos de venta que permite gestionar pequeños y medianos comercios, como librerías, farmacias, ferreterías, mini markets o cualquier otro tipo de negocio que necesite controlar sus inventarios y operaciones comerciales de forma eficiente y simple.  

DynamiaPOS está dividido en 5 módulos principales y uno administrativo

  1. Inventario
  2. Compras
  3. Ventas
  4. Tesoreria
  5. Informes
  6. Administración

Inventario

En este módulo podremos crear líneas e insumos, consultar el inventario general o por bodegas, realizar consulta de movimientos, realizar traslados e imprimir stickers con códigos de barras. DynamiaPOS maneja insumos normales, por seriales, compuestos (recetas) y de servicios.

Al crear un insumo puede especificar diferentes precios, costos y varias configuraciones para que el sistema se adapte a sus necesidades.

Nuestro sistema está diseñado para trabajar con los códigos de barras de los productos, o está en la capacidad de imprimir sus propios códigos de barras en stickers autoadhesivos. Los códigos de barras generados por el sistema utilizan el código interno del producto para que al usuario le sea fácil identificarlo en cualquier momento

Consulte en cualquier momento la disponibilidad de productos en cualquiera de las bodegas, DynamiaPOS permite tener varias bodegas, inclusive permite manejar bodegas por sucursales. Establezca stocks mínimos para que pueda filtrar cuando una cantidad está por debajo de lo necesario y evitar desabastecimiento de mercancía. 

Compras

Aquí podrá mantener un directorio de proveedores, requisiciones, realizar las órdenes de compra, entradas y salidas de mercancía.  Al momento de registrar una orden de compra el sistema le permitira enlazarla a un proveedor y registrar una cuenta por pagar. 

Tambien podra realizar entradas directas a Inventario sin necesidad de que exista un proveedor y clasificarlas utilizando diferentes conceptos de Entrada a Inventario.

Clientes y Ventas

Desde este módulo se generan la base de datos de clientes, vendedores y todo el proceso de facturación normal o mediante pantallas táctiles y el manejo de órdenes de mesas. El modulo de ventas soporta registro de pedidos y domicilios para restaurantes.

Tesoreria

El módulo de tesorería integra los procesos mediante los cuales se administran los dineros recibidos por ventas, cobros y donde se realizan los pagos o gastos que genere la empresa, en este módulo encontraremos uno de los procesos vitales de la aplicación como lo es la Apertura y Cierre de Caja.

Informes

Obtenga información detallada de las ventas e insumos por periodos, así como información de impuestos generados.

Administrativo

Mediante este módulo usted podrá crear usuarios, perfiles, revisar los cierres de caja y parametrizar el sistema

Conexion Remota y Sucursales

Conectese a su negocio sin salir de casa

DynamiaPOS puede ser monitoreado remotamente, lo que le permitirá estar enterado de lo que sucede en su empresa sin necesidad de preguntar, podrá obtener la información en tiempo real de las ventas o movimientos en su inventario, todo esto sin moverse de su casa. 

Este mismo medio de conexión le permitirá integrar sus sucursales sin importar el lugar donde se encuentren, usted podrá consolidar sus inventarios, sus vendedores podrán ubicar las existencias más rápido sin necesidad de llamar a las sucursales para obtener información, usted puede consultar a través de su portátil, Tablet o celular.

Soporte para Tablets

DynamiaPOS está diseñado para que funcione en Tabletas y dispositivos táctiles. Puede utilizar la tableta de su preferencia o la que se ajuste a su presupuesto ya sea iPad o tabletas con sistema operativo Android.